ME DIRIJO A VOSOTROS
Haber recorrido en vano el camino terrenal es el peor destino para el alma … que está poco antes de su liberación de la forma material, porque no puede volver a recorrer el camino terrenal como ser humano, no puede repetir esta etapa como ser humano a voluntad, sino que tiene que recorrer nuevamente toda la creación, lo que requiere una cantidad infinita de tiempo y le causa a lo espiritual tormentos inimaginables porque está nuevamente atado en la materia más dura de la que no puede liberarse.
Si los seres humanos supieran de este destino, es decir, si tuvieran pruebas de ello, se dejarían llevar por el miedo y harían todo lo posible por evitarlo … Las pruebas faltan porque tal coerción no serviría de nada para lo espiritual. Pero el conocimiento se transmite a los seres humanos … Y, de nuevo, depende de su voluntad si creen o no en el conocimiento que se les transmite. Deben vivir sus vidas terrenales con responsabilidad; deben experimentar que su paso por la Tierra puede tener efectos positivos o negativos … Sin embargo, la fe en ello no se impone de ninguna manera, pero el destino de quienes no lo creen y viven irresponsablemente será terrible, pero no se puede evitar porque entonces no habría posibilidad alguna de que lo espiritual recupere la libertad.
También es comprensible que se ponga en duda lo que los seres humanos se ofrecen unos a otros como conocimiento intelectual; y estas dudas están justificadas, pues ningún ser humano puede comprender intelectualmente lo que fue y será antes y después de su muerte … Sin embargo, un conocimiento que llega a los humanos de manera inusual debería ser considerado, y su probabilidad debería ser aceptada … Sin embargo, incluso tal conocimiento no es una obligación para el ser humano, ya que también puede ser rechazado como un “producto intelectual humano”. No obstante debería ser examinado y no rechazado de inmediato … pues en la etapa como ser humana también dispone de capacidades de las que carece en el estado atado … Puede pensar, juzgar e invocar conscientemente el Poder Que le ha creado, para obtener claridad.
Pero los humanos viven irreflexivamente, abusando tanto de su libre albedrío como de las capacidades que les fueron otorgadas para esta existencia terrenal. Por lo tanto, tienen que aceptar un destino terrible tras su muerte física por no haber aprovechado su vida terrenal como seres humanos para alcanzar la liberación definitiva. Pues tan pronto como haya llegado el fin de esta Tierra, también se elimina cualquier mayor desarrollo en el más allá, que antes aún era posible.
Los seres humanos que viven en la Tierra en los últimos tiempos también tienen el privilegio de poder recibir un conocimiento espiritual que antes les estaba oculto. Últimamente se están estableciendo conexiones cada vez más frecuentes entre el mundo de la luz y la Tierra, las cuales deben sirven para transmitir dicho conocimiento. Además, en la Tierra también están encarnados seres de luz cuya tarea consiste en instruir a los ser humanos acerca del plan de Salvación de Dios, sobre el fin y sobre la determinación de lo que camina sobre la Tierra como ser humano.
Y éstos también dan una luz a los seres humanos, ellos los aclaran acerca de las correlaciones y también sobre el fin que se acerca. Los amonestan y advierten, y también les presentan el destino que les espera si dejan pasar su vida terrenal sin aprovecharla. Pero todo esto tiene que suceder sin coerción; cada ser humano tiene la oportunidad de vivir conscientemente, porque cada ser humano también es capaz de reflexionar, y porque nadie vive sin advertencias y amonestaciones.
Pero el tiempo, que se concedió a los seres humanos para liberarse de la forma, está limitado … Y quien no lo aprovecha quedará atado de nuevo en las creaciones terrenales durante un tiempo interminable … Se encontraba poco antes de su perfección, que le habría dado la entrada al reino de la luz, y por voluntad propia car de nuevo en las profundidades … Y tampoco puede escapar del destino de un nuevo destierro, pues cada ser humano es considerado según su voluntad … Adónde quiera que se dirija, eso es lo que le espera … Pero quien crea y viva su vida conscientemente, logrará liberarse de las ataduras y entrará en las esferas de luz, donde ya no habrá más atadura eterna, donde ya no habrá más ataduras angustiosas …
Amén